Colegio Santo Domingo


 

El colegio Santo Domingo de Silos es un centro educativo, confesional, católico y de iniciativa privada. La Entidad Titular es la Fundación Canónica «Obra Diocesana Santo Domingo de Silos», fundación de la Archidiócesis de Zaragoza, con personalidad jurídica propia, con plena capacidad y autonomía reconocidas por la Legislación vigente.

La comunidad educativa es fruto de la integración armónica de todos los elementos que intervienen en el Centro: Entidad Titular, alumnos, profesores, personal de administración y servicios y padres de alumnos. Presente en la capital aragonesa desde 1959, apuesta cada día por una formación y enseñanza de calidad, así como por una visión de futuro de la mano de las nuevas tecnologías y nuevas formas de aprendizaje.

 

En el año 2008, como un sistema de colaboración con la Fundación para el cumplimiento de sus fines, nace la Aportación voluntaria. Gracias a ella, en estos últimos años se han podido realizar numerosas mejoras: reforma de aulas, reposición de mobiliario, instalación generalizada de pizarras digitales y ordenadores, pinturas, acondicionamiento de espacios, renovación de la biblioteca, salas polivalentes…
Como su nombre bien dice, es una forma de contribuir totalmente VOLUNTARIA y se realiza mediante la aportación de 20,00€ mensuales por familia, durante 9 meses al año. Esto además conlleva una serie de ventajas y beneficios para las familias que se detallan a continuación.

 

Trayectoria/ breve historia


Trayectoria

 

Nuestra historia en imágenes