¿Hay cocina en el colegio o es servicio de catering?

El centro cuenta con cocina propia, la comida se elabora en el propio centro, con aceite de oliva 100% y los menús son elaborados por un departamento de nutrición de la empresa Scolarest, siempre en atención a una alimentación saludable.  Recordamos que nuestro centro cuenta con el sello de vida saludable desde el 2016.

 

¿Pueden echar siesta los niños?

Sí, tenemos un espacio especialmente habilitado para que los niños de 1º de Ed Infantil descansen o duerman después de comer.

 

¿Se informa a la familia de cómo han comido?

Sí, a través de Alexia, la plataforma de comunicación con las familias, se informa de cómo han comido los niños.

Si hay alguna incidencia reseñable en la hora de comedor la incidencia es transmitida a las familias en ese mismo día. En caso de que todo marche de forma normal no se realiza ninguna comunicación.

Así mismo, si la familia tiene que comunicar algún dato especial que afecte de forma puntual al servicio de comedor del alumno puede comunicarlo a la responsable de comedor a través de la plataforma alexia-familias con carácter previo.

 

¿Hay disponibilidad de menús para niños alérgicos, celiacos, musulmanes…?

Si hay algún motivo, ya sea de carácter sanitario o religioso, que afecte al alumno en lo referente al menú escolar, se tendrá en cuenta previa comunicación mediante justificante médico en el primer caso o comunicación de la familia en el segundo.

 

¿Cuál es el precio de comedor?

El precio del servicio complementario de comedor es visado por parte de la administración educativa para cada curso escolar. Para el curso 20/21 ha sido de 116€/mes.