• Celula Europa Silos
MULTIACTIVIDAD BILINGÜE

MULTIACTIVIDAD BILINGÜE

Dirigido a: alumnos de Infantil y Primaria.

La Multiactividad es una prolongación de la formación de nuestro alumnado que permite complementar y reforzar su educación en el propio centro y al lado de sus compañeros, con lo que se favorece su progreso educativo y se mejora su preparación para el futuro.

Es una forma de aprender inglés mediante actividades lúdico-educativas. En las clases sólo se habla la lengua inglesa con la intención de que los alumnos se desenvuelvan en ese idioma desde pequeños.

SUMMER CAMP

SUMMER CAMP

Dirigida a: alumnos de entre 3 y 12 años

Se realiza fuera del periodo escolar, hasta final de julio, ayudando a facilitar la conciliación laboral y familiar de los padres de los alumnos. Un campamento de verano totalmente en inglés, en el que se realizan actividades originales y juegos: sports, gymkhanas, piscina…Objetivo: pasar un verano divertido, sin salir de la ciudad y hablando en el idioma más solicitado en todo el mundo.

ENGLISH AFTERNOONS

ENGLISH AFTERNOONS

Dirigida a: alumnos de entre 3 y 12 años.

Tardes en inglés en junio y septiembre, durante el periodo de jornada continua en el que no hay clase por la tarde. Los niños se divertirán junto a sus compañeros, mediante la puesta en marcha de actividades muy divertidas a través del aprendizaje del inglés.

ESCUELA DE IDIOMAS

ESCUELA DE IDIOMAS

Dirigida a: todos los niveles.

Proyecto de enseñanza de lenguas en horario extraescolar, cuya oferta incluye los idiomas Inglés y Francés. Posibilidad de certificar los progresos mediante exámenes oficiales reconocidos en todo el mundo:

  • Inglés: TRINITY, KET, PET, FCE, CAE
  • Francés: DELF y DALF