• Celula Europa Silos
 

Esta actividad se realiza en 6º de Ed. Primaria y en 2º de E.S.O. en fechas y en lugares distintos y tiene una duración de tres días.

Pretendemos crear un clima relajado y de confianza, de modo que la comunicación en una lengua extranjera se asocie con una experiencia positiva.

El alumnado se desenvuelve en un entorno inglés al 100% y desarrolla actividades que complementan el inglés curricular. Las posibilidades que ofrece este nuevo espacio se aprovechan para añadir nuevos contenidos y metodologías que priorizan sobre todo el enfoque comunicativo a través del trabajo cooperativo y potenciando el descubrimiento de las inteligencias múltiples.  

El objetivo final de la inmersión es potenciar las cuatro destrezas en los alumnos: Speaking, Listening, Reading and Writing, pilares fundamentales en la consecución de los distintos niveles del idioma. Se quiere conseguir no solo que “reciban” inglés, sino que “comiencen a producir” inglés.  

Para más información pueden consultar la página web de la empresa encargada de realizar dicha actividad pinchando en el siguiente enlace.