JORNADA CONTINUA (P.O.T.E)

JORNADA CONTINUA (P.O.T.E)

Esta publicación se dirige especialmente a las familias con hijos/as en E. Infantil y E. Primaria, que hoy, 16 de noviembre, habrán recibido un comunicado en el que se les informa de todo lo referente al POTE (Proyecto de organización de tiempos escolares) según la  ORDEN ECD/1290/2021, de 5 de octubre del Gobierno de Aragón.

Con la preparación del Proyecto, su presentación ante la Administración educativa y su comunicación a la Comunidad Educativa, el colegio comienza un proceso de debate sobre la implantación de la Jornada continua que durará unos cuantos meses.

Para las familias de Infantil y de Primaria (hasta 5º), y para el centro, este es un momento muy importante que requiere de la participación de todos, especialmente cuando, una vez aprobado, se pueda dar conocer y haya que votarlo.

En ese momento cada uno podrá expresar con total libertad lo que vea más conveniente.

 

Desde este formulario podéis consultar las dudas que os surjan.

 

No hace falta decir que confiamos en el respeto a las distintas opiniones sea total para fomentar la buena convivencia, teniendo en cuenta que todos queremos lo mejor para nuestro alumnado y para las familias.

 

De todo os mantendremos puntualmente informados.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *