¡UN COLE VIRTUAL!

¡UN COLE VIRTUAL!

En el colegio Santo Domingo de Silos seguimos avanzando con paso firme hacia la innovación y digitalización tan demandadas en estos tiempos.

Pensando en las necesidades e inquietudes de nuestros alumnos y familias, nuestro equipo de profesores de Infantil y Primaria, se ha puesto manos a la obra para construir este original colegio virtual al que desde hoy se tiene acceso desde esta misma web. 

  • Un original y creativo trabajo de integración de todas las herramientas digitales que se han elaborado recientemente.
  • Una apuesta por la innovación y la digitalización de la enseñanza en nuestro centro
  • Un acceso directo y atractivo a multitud de recursos de Infantil y Primaria para que los alumnos/as lo tengan todo “a mano” y les sea más fácil y atractivo explorar nuevos modos de aprender

Este colegio virtual recopila en una única herramienta los entornos virtuales de aprendizaje de cada uno de los cursos, da acceso a la biblioteca, a pastoral y a una selección muy variada de recursos, con los que ya está trabajando; y todo ello en un entorno más atractivo y motivador para el alumnado.

Deseamos que se convierta en un espacio que los alumnos frecuenten y que les motive a explorar y a indagar nuevos modos de aprender.

Accede desde este enlace y ¡disfruta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *