Newsletter #SOYSILOS

Newsletter #SOYSILOS

Familias, alumnos, amigos y personal  del Silos, después de unos años de parón, recuperamos con mucha ilusión la Newsletter del Silos, titulada ahora #SOYSILOS.

Confiamos en que conocer más “la casa y la familia” Silos, en las que pasamos tanto tiempo de nuestras vidas, nos ayudará a crecer en ese sentimiento que nos haga decir con orgullo: “SOY del SILOS”

En la Newsletter recogeremos lo más importante de la vida del colegio, de la Comunidad Educativa y del barrio de cada mes, con el objetivo de compartir y de estar más cerca de todos. Eso sí, para conocer las cosas del día a día es mejor que os animéis a seguirnos diariamente en Facebook o en Instagram

Es cierto que uno solo dedica su tiempo y su esfuerzo a lo que le interesa realmente, así que os pedimos que nos lo dediquéis, cada día, cada mes porque lo que contaremos será la vida del Silos y entre todos la hacemos posible.

Es decir, contaremos parte de vuestra vida y de las de vuestros hijos/as

Experiencias, entrevistas, vídeos, proyectos, sugerencias… todo es bienvenido en esta Newsletter que quiere acercar el cole a tu casa y tu casa al cole.

¡Deseamos que os guste!

Accede aquí a todas las Newsletter: #SOYSILOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *