MANIFESTACIÓN #MASPLURALES

MANIFESTACIÓN #MASPLURALES

Hemos ido informando en los días de atrás sobre la campaña de #MasPlurales, en defensa de una educación más libre, más igual y más plural para todos, y estamos poniendo un gran interés en apoyarla por medio de nuestras redes y pidiendo vuestra firma contra la LOMLOE.

Si todavía no has firmado, no lo dejes para otro momento. Firma aquí

Desde hace unos días tenemos en nuestra fachada un gran lazo naranja, que es el símbolo de esta campaña.

Somos conscientes de la gravedad de este momento y estamos realmente preocupados por las consecuencias negativas que la aprobación de la LOMLOE traerá para las familias, para nuestro sistema educativo y para nuestros centros. Una de ellas será la desaparición de la demanda social como uno de los criterios de escolarización, y por tanto, aunque desees llevar a tu hijo/a a un centro concertado como es el Silos, tú no lo decidirás.

 

No podemos quedarnos callados y de brazos cruzados así que, os animamos a todos a participar en la manifestación en coches que tendrá lugar el domingo 22 de noviembre a las 11h.

Queremos que nuestros gobernantes se enteren de que estamos a favor de la libertad de enseñanza y de la pluralidad educativa, y no en contra de nadie. Somos muchos los que pensamos así, muchas las familias a las que esta «inoportuna ley» quiere robar la libertad y el derecho a decidir qué centro consideramos mejor para nuestros hijos/as.

Y eso tenemos que demostrarlo. Tenemos que ser muchos el domingo, una auténtica marea naranja.

Agradecemos el trabajo de las organizaciones convocantes, especialmente el Escuelas Católicas y el de dos de las organizaciones sindicales presentes con representación en el Centro.

Y nos preparamos para seguir defendiendo nuestras libertades ciudadanas, el derecho de todos a la educación y la libertad de enseñanza.

Tiene que ser una manifestación tranquila, desde el respeto a todo y a todos y en especial a las normas sanitarias, así que os pedimos la máxima responsabilidad.

Hay que evitar a toda costa que se mezclen otros mensajes que no sean los de la plataforma #MásPlurales.

Acceder a las instrucciones

Saber el recorrido

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *