SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES EDUCATIVAS

SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES EDUCATIVAS

COMUNICADO DEL CENTRO CON MOTIVO DE LA SUSPENSIÓN DE LAS ACTIVIDADES EDUCATIVAS.-

Como ya es conocido por todos, el Gobierno de Aragón ha decidido la suspensión de las actividades educativas por lo menos durante las dos próximas semanas. Por lo tanto, quedan suspendidas las clases en todos los niveles y todo tipo de actividades y servicios. No así la Secretaría y la Administración, que permanecerán abiertas al público en los horarios que oportunamente iremos comunicando, especialmente para continuar con el proceso de admisión de Infantil y Primaria que finaliza el martes 17 de marzo.

De conformidad con las instrucciones dictadas por la Administración educativa y ante esta situación excepcional debemos proceder a adaptar nuestra organización habitual garantizando la atención educativa de los alumnos mediante el uso de las herramientas a distancia. El Colegio establecerá la atención pedagógica de los alumnos con medios digitales. En una situación como ésta cobra mayor importancia si cabe la utilización de la plataforma de comunicación digital ALEXIA. Para aquellos alumnos que no estén dados de alta en la misma habrá que ver en cada caso como establecer el contacto siempre que el Centro disponga de una dirección de correo electrónico. Por lo que urgimos a todos aquellos que no hayan facilitado una dirección de correo electrónico a que lo hagan por escrito en Secretaría en los próximos días.

Todos estamos sensibilizados con el problema planteado y confiamos en que este tiempo de suspensión de las actividades no suponga un serio contratiempo en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los alumnos. Por lo que, a partir del próximo lunes, el profesorado estará disponible por Alexia y por correo electrónico para atender, dentro de su habitual horario lectivo, las consultas y dudas que le puedan surgir al alumno en su trabajo personal.

Por nuestra parte estaremos atentos para comunicar todas aquellas informaciones que consideremos relevantes para alumnos y familias.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *