NOS QUEDAMOS EN CASA

NOS QUEDAMOS EN CASA

Os comunicamos que gran parte del Personal de Administración y Servicios del cole empezaremos a trabajar desde nuestras casas a partir de mañana.

Seguiremos en contacto por los medios digitales habituales: página web, Facebook, Instagram, Twitter y correo electrónico, así como por medio de Alexia, como ya informamos a final de la semana pasada.

Ya que hoy en día tenemos la suerte de contar con estos medios, aprovechémoslos para seguir trabajando por la educación.

2 comentarios

  • Buenos días.
    Ha pasado mas de un mes desde que se paralizaron las clases. Mi hijo, de 3º de primaria, creo que sigue sin el apoyo que debería tener por parte del colegio.
    A día de hoy lo único que hemos recibido por parte del centro son tareas a relziar en casa, con contenidos que hemos tenido que explicar a nuestros hijos. Solo heos tenido una video llamada grupal para saber como estan los niños.
    Hablando con padres de otros centros, los profesores mantienen contacto continuo con los alunos, corriguen las tareas diarias, se conectan via online con los alumnos para resolver dudas.
    Desde Silos, cero!! Los profesores no estan de vaciones, tienen la poca veergüenza de mandarnos tarea para Semana Santa y decirnos que nos vemos el día 14, que se van de vacaciones!!!! Si no han hecho nada desde que se cerró en centro… bueno igual trajar una o dos horitas a la semana.. Uff pobres profesores, como decian en Facebook algunas madres.
    No estan teniendo en cuenta la situación, pero seguro que a la hora de evaluar no se tendrá nada de esto encuenta. Lo importante en el colegio es la evalución constante… que no continua…
    Creo que sobran palabras. Espero recibir alguna respuesta del centro.
    gracias,

    Juan Antonio Lahoz Lavilla Reply
    • Buenos días J. Antonio, gracias por tu comentario. Sentimos, de veras, que sigas descontento y con una opinión tan poco favorable a lo que se está realizando, aunque lo pongas en duda, es mucho.
      Como tu comentario se dirige concretamente a una sección del colegio, necesitas respuesta de esa sección y no la que desde la administración de la página web se te puede ofrecer.Si te parece pongo tu queja en conocimiento de los responsables de Primaria para que ellos, de primera mano, te puedan responder.
      Un saludo.

      Cristina Casas Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *