AQUI PARA AYUDARTE

AQUI PARA AYUDARTE

Con arreglo a las instrucciones recibidas de la Secretaría General Técnica en relación a las medidas organizativas y de funcionamiento del centro en este período de estado de alarma, os informamos de que la atención al público queda suspendida, pero que como ya dijimos ayer, la mayor parte de nosotros seguiremos atendiéndoos desde casa.

En la práctica esto significa que:

  • Si tenéis dudas sobre cualquier tema académico os debéis dirigir por correo electrónico a la dirección desde la cual el docente se ha comunicado con vosotros.
  • Si la cuestión es sobre un tema relacionado con secretaría o administración debéis enviar un correo a la dirección que aparece en nuestra página web: odsds@planalfa.es y se os contestará lo más rápido que podamos.

1 comentario

  • Buenos días.
    ¿Han pensado en los padres que tienen que seguir trabajando en su lugar de trabajo? En algunos casos ambos miembros de la familia por circunstancias deben seguir saliendo a trabajar a diario.
    ¿Han pensado en los padres que nos quedamos en casa con teletrabajo, tenemos que realizar nuestras 8h de trabajo?
    Creo que no lo han pensado bien. Los profesores enviaron tareas y temarios que debemos explicar a nuestros hijos. Algunos podemos tener formación académica, pero no en el ámbito de la educación.
    La atención de los profesores es nula, ayer supe de un caso en que unos padres del colegio pedían ayuda al tutor y la respuesta fue que hay que hacer que los niños hagan las tareas y que se las corrijamos también los padres. Nada de enviarlas para que sea el tutor el que haga el seguimiento o preste ayuda.
    Hasta donde yo sé los profesores siguen cobrando su sueldo a final de mes, ¿no deberían hacer algo más para ganárselo? No estamos de vacaciones, estamos confinados.

    ¿Han pensado si el mesaje de «aquí para ayudarte» es real o mero marketing?

    Otro asunto es el comedor, ¿Se seguirá cobrando? Entiendo que al no prestar el servicio tampoco se cobre…
    Gracias,

    Juan Antonio Lahoz Lavilla Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *