Ya disponible el certificado de donaciones para familias colaboradoras

Ya disponible el certificado de donaciones para familias colaboradoras

Las familias colaboradoras con la Fundación O.D. Santo Domingo de Silos, ya tienen en su correo electrónico el certificado de donaciones necesario para presentar en la declaración de IRPF o Sociedades para que, en el ejercicio del 2016, puedan beneficiarse de la desgravación de:

– Un 75% de los primeros 150 €, siendo un porcentaje mayor que en 2015

Un 35% del resto, si has donado más de tres años consecutivos, o de un 30% si han sido menos de tres años consecutivos.

Quien no haya recibido dicho certificado, puede solicitarlo en la Secretaría del centro. Además, aprovechamos la ocasión para recordar que, todos los que no lo hayan retirado, pasen a recoger el carné de familia colaboradora, también en Secretaría.

En la web https://educasilos.com/familias-colaboradoras/ se puede consultar toda la información sobre la aportación voluntaria, así como las ventajas y descuentos en distintos comercios y servicios.

Como sabéis, vuestro compromiso con el Colegio representa la sensibilidad hacia las necesidades del Centro y la satisfacción de contribuir a mejorar la estancia en el mismo de todos los que formamos la comunidad educativa.

Gracias a vuestra colaboración, muy pronto, el colegio contará con un ascensor, mejorando así la accesibilidad en el colegio. ¡Seguiremos informando!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *