¡ Anímate y participa en la próxima sesión del Club de Lectura!

¡ Anímate y participa en la próxima sesión del Club de Lectura!

El pasado 25 de enero nos reunimos en la biblioteca, como viene siendo habitual, algunos aficionados a la lectura para comentar el último libro propuesto, El grito del ave doméstica. Surgieron temas interesantes como la visión que transmite el autor de la Rusia actual y su comparativa con los cuentos de Chéjov que habíamos leído con anterioridad, la marcada intertextualidad del libro, con claras referencias a Baudelaire o al teatro clásico griego, además de múltiples cuestiones que fueron aportadas por los participantes, cada uno ofreciendo su propia visión, siempre enriquecedora, en un ambiente distendido.

La literatura enriquece y educa, nos procura momentos extraordinarios en los que mundos alejados o, incluso soñados, se encuentran a nuestro alcance. Imaginamos personas y vivimos mundos, sociedades, momentos…

Desde aquí, nuestro pequeño club, os animamos a pasar un rato agradable en nuestro próximo encuentro, en el que hablaremos sobre El asesinato de Pitágoras, interesantísimo thriller en el que se combina la novela histórica, la teoría científico-matemática, la filosofía … de Marcos Chicot.

¡Os iremos informando!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *