Nuevos cursos de Formación para el Empleo

Nuevos cursos de Formación para el Empleo

¿QUIERES COMENZAR 2017 MEJORANDO O COMPLETANDO TU TÍTULO O CUALIFICACIÓN PROFESIONAL?

Nuestro Colegio, como centro colaborador del INAEM, te ofrece por las tardes de forma gratuita, por la cofinanciación del Fondo Social Europeo y el Instituto Aragonés de Empleo del gobierno de Aragón, las siguientes acciones formativas conducentes a obtener certificados de Profesionalidad en:

 

Formación teórico- práctica para futuros electricistas desde enero por la tarde que incluye tres módulos formativos que son parte de certificado de profesionalidad de nivel dos. Incluye una unidad formativa de prevención de riesgos laborales y medioambientales en el montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas (30 horas).

Formación en área de comercio desde enero por la tarde, que junto a 80 horas de prácticas otorgan el certificado de profesionalidad de nivel 3, y que permiten trabajar en sector comercial, de ferias y eventos. El Curso se desarrolla de enero a mayo en horario de tarde.

Formación práctica en el área de la informática desde febrero por la tarde que junto a 40 horas de prácticas en empresa,  permite obtener un certificado de profesionalidad de nivel 2. Los cursos se desarrollan de febrero a junio en horario de tarde.

Formación teórico-práctica de comienzo en marzo hasta junio en horario de tarde que incluye  los módulos formativos que completan los módulos impartidos en varias convocatorias en nuestro centro, y que junto a 80 horas de prácticas, otorgan el certificado de profesionalidad de nivel 2. Incluye una unidad formativa de prevención de riesgos laborales y medioambientales en el montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas (30 horas).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *