¡Ganadores del concurso ‘Hi Score Science’!

¡Ganadores del concurso ‘Hi Score Science’!

¡Enhorabuena a nuestros científicos! Hoy estamos muy contentos porque hemos sabido que nuestro colegio ha sido el ganador del primer concurso ¡¡ Hi Score Science !! Una prueba organizada por los institutos de investigación aragoneses ISQCH e ICMA, con la colaboración del programa Ciencia Viva.

Este concurso consistía en diseñar preguntas sobre química y ciencia de materiales, que los participantes subían a la web del concurso y que posteriormente, pasaban a formar parte de una aplicación móvil.

Así, un grupo de alumnos que, el curso pasado estudiaban Física y Química en 4º de ESO, han resultado ganadores en categoría grupal por la calidad y variedad de sus preguntas y, dos alumnas nuestras, también han sido premiadas dentro de la categoría individual con el 3º y 4º premio: Alba Muñoz Núñez y Paula Guerrero Fuertes, que ahora están cursando 1º de Bachillerato.

El premio en categoría grupal consiste en un viaje a un centro de investigación singular y, en categoría individual, una visita a los institutos de investigación ISQCH e ICMA, además de una cámara deportiva.

 

¡FELICIDADES A TODOS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *