¿Te apetece viajar a Polonia este verano?

¿Te apetece viajar a Polonia este verano?

¡Te proponemos esta actividad con la intención de pasar unos días conociendo juntos un país y una cultura muy distinta a la nuestra! Un viaje que nos ofrece la posibilidad de convivir entre nosotros y , cómo no, de compartir buenos momentos .

Cada año, el Colegio, busca destinos relacionados con el nacimiento y la expansión del cristianismo:  aspectos históricos, religiosos y culturales de estos lugares. El viaje más recordado, el que hicimos a Israel y Jordania.

En esta ocasión se ha escogido Polonia, corazón de Europa: la patria de Juan Pablo II, interesante ejemplo de cómo ha arraigado y florecido la fe cristiana en un entorno hostil con el catolicismo, y punto de encuentro este año de miles de jóvenes que se reunirán con el papa Francisco en la Jornada Mundial de la Juventud 2016. Visitaremos lugares tan emblemáticos como Varsovia, Czestochowa, Cracovia, Auschwitz, Wadowice, etc.

El viaje está pensado fundamentalmente para el personal del Centro y  jubilados. Pero también está abierta a otros miembros de la comunidad educativa y grupo de antiguos alumnos. Así que, si tienes interés en venir, te pedimos que lo manifiestes cuanto antes para hacer nuestras previsiones. Las personas encargadas de la organización son Mª Antonia Carmona y Adoración González, por lo que, si queréis más información detallada, no os olvidéis de dirigiros al correo:

viajeapolonia@colegiosantodomingodesilos.com

La salida es desde Barcelona y , como siempre, contamos con el asesoramiento de Pedro Fraile Yécora.  Seguiremos informando. ¡Esperamos tus noticias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *