ALTA en el servicio ALEXIA FAMILIAS

ALTA en el servicio ALEXIA FAMILIAS

Como sabéis, es objetivo del centro facilitar y fomentar la transparencia y la comunicación entre nuestro centro y las familias. Por ello y, avanzado el periodo de prueba de la plataforma ALEXIA FAMILIAS, de la que informamos en las reuniones del pasado mes de febrero, comunicamos aquí el procedimiento a seguir para la contratación del servicio a los interesados.

¿Cómo me doy de alta?

El documento de alta, que deberéis rellenar y firmar, se entregará a todos los alumnos de Ed. Primaria, ESO y Bachillerato, en clase, en los próximos días. No obstante, también dispondréis de este documento en Secretaría del centro, así como podréis proceder a su descarga desde vuestras casas, a través de la página web del colegio, en Secretaría Virtual.

Una vez debidamente cumplimentado, deberá entregarse en Secretaría y efectuar en mano el pago correspondiente a lo que resta del curso 15/16, bien a través de los padres o del propio alumno, si es éste de ESO o Bachillerato. IMPORTANTE: Sólo se entregará un documento de alta cumplimentado por familia.

Coste del servicio

Recordamos que el coste del servicio para lo que resta del curso 15/16 será de:

8 euros

-Para el 2º hijo y sucesivos, 4 euros

 

Así, el coste para el curso 16/17 será de:

– 20 euros. 18 euros para las familias colaboradoras

– 10 euros para el 2º hijo y sucesivos.

 

Las condiciones del servicio podrán visualizarlas en el reverso del documento de alta. Recordamos, a su vez, que el servicio ha de contratarse para todos los hijos de cada familia en los niveles educativos especificados, y que, para una mejor organización, dicho documento de alta, debería entregarse cumplimentado antes del 18 de marzo

 

Animamos por tanto a que, tanto a quienes hayáis podido probar ALEXIA FAMILIAS en su versión gratuita como a los que no, os suméis a esta era de la educación 2.0, que desde el centro, consideramos fundamental para la mejora de la comunicación entre el colegio y las familias. Una iniciativa que, sin duda, repercute muy positivamente en el proceso educativo de sus hijos.

Instamos, a su vez, a que podáis seguir todas las novedades en relación a este servicio tanto por nuestra página web, como por el resto de nuestras redes sociales.

¡Os esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *