Power Point ALEXIA Familias + DEMO gratuíta

Power Point ALEXIA Familias + DEMO gratuíta

¡Súmate a la era de la información!

En la sociedad en que nos toca vivir, está cobrando cada vez más relevancia el hecho de que la información de nuestro entorno, nos llegue de manera inmediata y veraz.

Los canales clásicos de información y comunicación van siendo sustituidos por otros basados en el uso de las tecnologías informáticas

Desde el Colegio apostamos par el servicio Alexia Familias: Plataforma digital, que integra el área de gestión académico-administrativa, la comunicación entre centro-familias, con las herramientas 2.0 más novedosas. Certificada por ACIE (Agencia de Certificación en Innovación Española) como proyecto de Investigación y Desarrollo en Innovación Tecnológica (I+D+i).

Creemos conveniente el uso de esta nueva herramienta:

  • Por la inmediatez de la comunicación
  • Por la seguridad y veracidad de los mensajes
  • Para formar parte real y activa de la comunidad educativa
  • Para ser conocedores de primera mano de la evolución académica de sus hij@s
  • Porque no nos podemos quedar al margen en la evolución de la sociedad de la información.

Por ello,Adjuntamos aquí el Power Point en el que se explican de forma muy breve las principales funciones de esta herramienta digital

Presentación del módulo ALEXIA familias

Así, y tras las reuniones mantenidas el pasado 21 de enero para los padres de ESO y Bachillerato acerca de esta plataforma, adjuntamos aquí el enlace al documento ONLINE de recogida de datos para la solicitud de la versión de prueba GRATUITA

http://www.colegiosantodomingodesilos.com/…/sec…/documentos/

No obstante, para solicitar esta DEMO gratuita, ya se les ha entregado a los alumnos la versión en papel para dicha recogida de datos, que deberán entregar cumplimentada, a los profesores en clase.

Por ello, animamos desde el colegio a que todos los padres que así lo deseen prueben gratis esta plataforma académica digital hasta el próximo 18 de marzo.

Tras la recogida de los datos necesarios, os enviaremos un email a cada uno de los posibles usuarios(padre, madre y alumno/os,) con la información necesaria para poder acceder a la plataforma.
Por su parte, para aquellos que deseen contratar el servicio, el plazo de contratación será del 1 al 23 de marzo de 2016, siendo el precio para este curso de 8 euros.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *