XVI Concurso Hispanoamericano de Ortografía

XVI Concurso Hispanoamericano de Ortografía

El alumno Miguel Aguilar Marín, de 2º E de Bachillerato, ha participado en el XVI Concurso Hispanoamericano de Ortografía, y lo ha hecho con una muy buena actuación.

Tras superar la primera prueba en el colegio, fue seleccionado para participar en la fase autonómica el día 20 de octubre, organizada por la Dirección General de Innovación, Equidad y Participación del Gobierno de Aragón.

Este año han participado alumnos de diecinueve centros educativos de Aragón que han trabajado durante dos horas con las normas ortográficas. Nuestro alumno demostró un gran conocimiento de la ortografía, al quedar entre los últimos 5 aspirantes, por lo que los miembros del tribunal felicitaron a Miguel Aguilar y a su profesor acompañante por el alto nivel que había demostrado.

La ganadora de la fase autonómica fue Sandra Garde Villuendas, del IES Emilio Jimeno de Calatayud, por lo que, desde aquí, le deseamos suerte para representar a Aragón en la fase nacional que se celebrará en Madrid en el mes de noviembre. ¡Enhorabuena a Sandra, y enhorabuena a Miguel por su brillante participación!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *